¡Ejemplo para los jóvenes! Dani Alves sabe que para este 2023 tiene que mejorar la imagen que dejó en su primer torneo con Pumas. Antes del inicio de la Liga MX, se presentó para cerrar la pretemporada después de sus vacaciones por participar en el Mundial, y al brasileño se le ve muy comprometido.
Este viernes 5 de enero, Pumas tuvo un entrenamiento en el Olímpico Universitario. Con plantel completo, Rafa Puente parece estar listo para enfrentar a Juárez en la primera fecha y Dani nos regaló una gran imagen con uno de los canteranos.
TE PUEDE INTERESAR: Dinenno se codea con Messi, Mbappé y Neymar, gracias a sus goles con Pumas
La motivación de ser el más ganador
Brian Sales, que cuenta con mucha información de Pumas, grabó un video en el entrenamiento donde está Dani platicando con Brian Figueroa, canterano universitario y que ha pasado por la Liga Expansión. Se ve cómo Alves le aconseja cómo moverse dentro de la cancha, el chavo lo ve con mucha atención, y es que cómo no estar concentrado cuando un jugador de esa talla te da consejos.
Desde su llegada al cuadro universitario aseguró que una de las cosas que convenció a Dani para llegar a Pumas, fue el apoyar a los jóvenes. Y sabe que para muchos es visto como lo que es, un completo ídolo y que desde toda su experiencia puede darle algo más a toda la cantera.
Dani Alves, en busca de un nuevo campeonato con Pumas
Un jugador con la talla de Dani Alves tiene que ser campeón en todos los equipos que juegue, y así lo ha mostrado en toda carrera. En Pumas no quiere ser la excepción y en este 2023, donde cumple su contrato como jugador auriazul y quiere conseguir la octava para un equipo que está secos de campeonatos desde 2011.
Dani quiere ampliar su palmarés de campeonato en México, en un país donde siempre ha sido recibido con los brazos abiertos y donde él ha dicho en más de una ocasión que se siente más que feliz.