Dani Alves llegó con etiqueta de crack a Pumas y si bien todavía no sabe lo que es ganar en la Liga MX, por liderazgo no se le puede criticar. No solo el que demuestra dentro de la cancha, sino también en el vestidor.

Contra Atlas, Dani jugó su mejor partido y mostró un nivel cercano al que le vimos en Europa, repartió bola en la media cancha y puso balones que sus compañeros no pudieron convertir en goles.

Pero, esa actitud de líder no empezó con el pitazo, sino desde el vestidor. Pumas compartió un video en sus redes en las que se ve a Dani rifarse con un discurso de crack para motivar a sus compañeros.

Muy bien ya de hablar, ya está todo hablado, hoy es día de hacerlo. Dejemos un poco de hablar. Hablar está bien, pero ya está, ya está. Tenemos que ir y comerlos

Dani Alves, antes de enfrentar a Pumas

Al final, las palabras de Dani Alves no fueron suficiente y solo pudieron sacar un empate a cero contra los Rojinegros, el séptimo para Pumas en lo que va del torneo.

Los números de Dani Alves con Pumas

El brasileño llegó a CU el 23 de julio y tuvo su primer partido en la Jornada 5 en el empate ante Mazatlán y desde ese partido acumula cuatro empates y cuatro derrotas. Los ocho partidos los jugó completos y en esos 720 minutos puso dos asistencias.

Nueva oportunidad para ganar

Con la jornada doble, Pumas tendrá una nueva oportunidad para por fin reencontrarse con la victoria, que no conoce desde la Jornada 3 cuando vencieron a Necaxa, cuando Dani Alves todavía no llegaba al equipo.

El siguiente partido de los Universitarios será este miércoles en CU ante Gallos y si ante los sotaneros no pueden ganar, su siguiente juego será el sábado en Toluca, un estadio más complicado.