¡Sirve para muy poco! En el Estadio Jalisco, Atlas y Pumas empataron sin goles en lo que fue un partido entretenido pero con poca precisión de la ofensiva. Un resultado que no le funciona a ninguno de los dos equipos que se encuentran con urgencia de encontrar puntos.

El juego en el primer tiempo inició muy intenso, Pumas buscaba la anotación en los primeros minutos, y con Palermo Ortiz en la defensa, el equipo se encontraba más ordenado. Diogo fue el primero en avisar, Camilo la resolvió con mucha calma.

Atlas no se quedó atrás, a través de la pelota parada, un cabezazo rojinegro puso a temblar a la defensa universitaria, el balón pasó por un lado de la portería mientras Julio se estiraba cual largo es. Nos íbamos al descanso con el empate sin goles.

Para el segundo tiempo, Pumas armó una muy buena jugada con solo dos minutos de juego, Alves encontró a su paisano Diogo, el delantero la prendió de primera, venció a Camilo, pero la abanderada se encontraba en muy buena posición y de manera correcta anulaba el gol por fuera de lugar.

Poco después Dinenno se movió bien en el área, de primera intención mandó un derechazo que solo él sabe sacar y su disparo pegó en el poste ante un Camilo que se aventó solamente para la foto. Se vivía un partidazo.

Del otro lado, Atlas también atacó por la banda izquierda, Quiñones remató de cabeza a contrapié de González para clavarla al fondo de las redes, pero, una vez más, fue anulado por fuera de lugar. Era un partido muy bueno, con un arbitraje de primer nivel.

Pequeñas mejoras que funcionan poco

El resultado no se movió, Pumas mejoró en cuanto a sus juegos anteriores, pero la falta de gol sigue en la preocupación del entorno universitario. Dinenno no está fino, Del Prete no se encuentra y Salvio viene regresando de una lesión. Quedan pocas fechas y el tiempo se le acaba a Lillini.