La vida de Dani Alves dio un giro de 180 grados. Desde el viernes pasado está en prisión provisional por presuntamente agredir sexualmente a una joven en un antro de Barcelona el 30 de diciembre pasado.

Antes de ese día, el brasileño era sinónimo de éxito pues tiene el honor de ser el máximo ganador en toda la historia del futbol con 44 títulos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas analiza demanda contra Dani Alves y la llegada de un refuerzo para suplirlo

Entre los que destacan tres Champions League, dos Europa League, seis Ligas de España, tres Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes.

Y es que desde 2001 que inició su carrera profesional con el Esporte Clube Bahia y hasta hace unos días que era jugador de los Pumas, Dani Alves amasó una impresionante fortuna que fue creciendo con los ingresos que percibía por los diferentes patrocinios que tenía y por los negocios que emprendió.

¿A cuánto asciende la fortuna de Dani Alves?

Según Celebrity Net Worth, sitio especializado en calcular el valor neto del patrimonio de los famosos, el exjugador de los Pumas y el Barcelona cuenta con una fortuna de 60 millones de dólares (mil 133 millones de pesos, aproximadamente),

Según la página citada, Dani Alves recibía un salario anual de 9 millones de euros cuando jugaba en el FC Barcelona y de 300 mil euros mensuales (6 millones de pesos mexicanos) con los Pumas.