Una vez más el legendario Cuauhtémoc Blanco está en el ojo del huracán. Pues ahora no solo está lidiando sobre si lo desafueran o no durante el Gobierno de la Presidenta, Claudia Sheinbaum tras ser acusado de intento de violación a su media hermana. Ahora también está lidiando con un posible veto de TUDN.
¿Cuauhtémoc Blanco está vetado de Televisa? Esto dijo Andrés Vaca
Fue durante una charla que tuvo Andrés Vaca, comentarista de TUDN, con el famoso Youtubero, el Escorpión Dorado, donde fue cuestionado acerca de si Cuauhtémoc Blanco tiene o no las puertas cerradas de la televisora de San Ángel. Pues al parecer su efusiva reacción contra Ricardo Antonio La Volpe y David Faitelson tuvo consecuencias.
Según el comentarista de TUDN, después de que Cuauhtémoc Blanco fuera invitado especial a la reciente final del Apertura 2024. Donde sus amadas Águilas del América consiguieron el anhelado Tricampeonato, sus efusivos festejos le habrían cobrado factura al exjugador azulcrema.
Ya que Vaca asegura que la celebración que hizo Cuauhtémoc Blanco de jalarle el cabello y zangolotear a Ricardo La Volpe y David Faitelson cuando América se coronó Campeón. Fue una actitud que no gustó en la empresa, y por ello podría no vérsele de nuevo en alguna transmisión muy pronto.
“Fue un tema… A ver La Volpe tiene 70 años, entonces imagínate que lo ve su nieto. Ese gesto pues obviamente no gustó. Se hizo muy viral, fue la imagen de la final”.
PUBLICIDADANDRÉS VACA, COMENTARISTA TUDN
PUBLICIDAD
Acerca de si Cuauhtémoc Blanco estuviera vetado de Televisa, Vaca asegura que por el momento no lo está. Pero ve complicado que puedan llamarlo pronto, e intentó lavarse las manos con respecto al tema. Pues recordemos que el exfutbolista de la Selección Mexicana también les dio un gran rating en ese momento.
“Vetado no está, pero no sé si lo vuelvan a llamar, yo soy un empleado más, no sé qué decisiones se toman más arriba”
ANDRÉS VACA, COMENTARISTA DE TUDN