El duelo de Monterrey vs América sirvió para que Cuauhtémoc Blanco humillara a Ricardo La Volpe y David Faitelson en plena transmisión de TUDN, en donde tuvieron que quitar la imagen del ex jugador de la transmisión.
¿Cómo humilló Cuauhtémoc Blanco a Ricardo La Volpe y David Faitelson luego del gol de América a Monterrey?
Fue justo luego de la anotación de Richard Sánchez que las cámaras de TUDN se centraron en Cuauhtémoc Blanco, quien una vez más fue invitado a la cabina de transmisiones, cuando hizo su polémica celebración.
Como puedes ver en el video, el Cuau una vez más volvió a sacudir tanto a La Volpe como a Faitelson como en ocasiones anteriores sin embargo, lo siguiente que hizo fue lo realmente polémico.
Y es que el ex jugador de futbol incluso llegó a hacer un movimiento en el que con sus manos, jaló a sus compañeros frente a él, realizando un movimiento tan obsceno, que la imagen fue sacada del aire.
El momento sin embargo fue captado por varios usuarios de redes sociales quienes enseguida subieron el video a plataformas como X, en donde estos videos se hicieron virales en segundos.
¿Por qué TUDN decidió invitar a Cuauhtémoc Blanco a los últimos partidos del América en el torneo?
Porque el jugador no solo es un referente histórico del americanismo sino que además, en algún momento de su pasado fue un acérrimo enemigo tanto de Ricardo La Volpe, como de David Faitelson.
Con el primero, tuvo varios roces mientras los dos formaron parte de la Selección Mexicana de Futbol, mientras que con el segundo, tuvo una rivalidad que llegó a lo físico, cuando el ex jugador golpeó al comentarista a través de una ventana.
Por ello, no resulta extraño que TUDN haya decidido juntar a estos tres personajes, sobre todo conociendo la personalidad tan eufórica de Blanco, quien nunca ha sido ajeno a la polémica.
De hecho en el final del partido, Blanco abrió una botella de agua y empezó a rociar con ella a los presentes, algo que sí hizo enojar a La Volpe, por lo que el Cuau no dudó en pedirle disculpas a su ex DT.
Al final del encuentro, América terminó ganando la final del torneo con marcador global de 2-3, con lo que las Águilas terminaron siendo el primer tricampeón de la Liga MX.