En las últimas horas, el nombre de Alexis Sánchez sonó con mucha fuerza en las filas del América. Y, aunque parece un sueño, para conseguir seducirlo los directivos del conjunto de Coapa deberán desembolsar un auténtico dineral.

Se acerca el mercado de pases de invierno y los equipos de la Liga MX empiezan a buscar opciones para reforzarse. Y, fieles a su grandeza, parece que las Águilas buscarán sumar algo de jerarquía a su plantilla.

Es que, en las últimas horas, se empezó a relacionar con mucha fuerza el nombre de Alexis Sánchez en las filas del equipo azulcrema. Es que, como al chileno le quedan poco más de seis meses de contrato con el Inter de Milán, parece que buscaría un nuevo hogar.

Y, aparentemente, el América aparecería como una de los posibles destinos para el dos veces campeón de América con la Selección de Chile. Sin embargo, conseguir que llegue al Nido no será nada sencillo ni barato.

Es que, según compartió el portal Azteca Deportes, Alexis Sánchez recibiría cerca de tres millones de euros por temporada en el Inter de Milán, una cantidad de dinero que no todos los clubes tienen en sus arcas.

Los números de Alexis Sánchez en esta temporada

Desde que comenzó la temporada, el exBarcelona y Arsenal no ha tenido tantos minutos en el Inter de Milán. De hecho, entre Serie A y Champions League, Sánchez jugó apenas nueve partidos y aportó un solo gol.

Quizás viniendo al América podría conseguir el rodaje que le sirvará para mantener su nivel de cara a lo que parece ser el cierre de su carrera. ¿Se dará o quedará en un mero rumor?