Las cosas en la Noria se están poniendo calientitas, y tras quedar fuera en cuartos claramente frente a Monterrey, se viene una reestructuración completa en Cruz Azul. La eliminación dolió en lo más profundo en la Máquina, parecía que el Potro Gutiérrez había encontrado una rachita poderosa y querían aprovecharla para poder pelear por el título. Desgraciadamente se encontraron con Monterrey, que fue mucho más regular que el Azul, y los mandó a descansar para Navidad.
Todo parece que el Potro se habría ganado en el banquillo su continuidad, y sería más que merecido, pero no todos podrán decir lo mismo. Por ahí andan sonando algunos nombres que podrían dejar la maquina y no sólo hablamos de jugadores. Y es que según informa Álvaro Cruz Santibáñez de TUDN, Carlos López de Silanes será el primer cepillado del Cruz Azul. Así es Juanáticos, el Azul se quedará sin director deportivo.
Carlos López de Silanes duró lo mismo en el puesto que las esperanzas del Puebla de remontarle al América, prácticamente nada. Carlos llegó a la Máquina como sustituto de Jaime Ordiales en julio de 2022. Recuerden que Jaime es el director de Selecciones Nacionales, puesto que tomó después del despido de mi Gerardo Torrado.
¿Quién para director deportivo de Cruz Azul?
Lo curioso del mundo de la pelotita es que da muchas vueltas, y ahora que el Azul se quedará sin jefazo en lo deportivo, un ex ídolo podría tomar el puesto. Y sí, Gerardo Torrado anda sonando muy fuerte como el posible nuevo director deportivo.
Ojito a esto… Torrado reemplazaría a Carlos López de Silanes, que reemplazó a Jaime Ordiales en Cruz Azul, que reemplazó a Gerardo Torrado en Selecciones Nacionales. ¿Qué buen revoltijo no?
Ya dejando de lado los juegos de palabras, según TUDN, Torrado también tendría un adversario que gusta en la Máquina. Néstor de la Torre podría ponérsele al brinco a mi Borrego por el puesto, pero la cosa se ve más clara para Torrado.