¿Isco a la Liga MX? Eso pudo ser posible, pero Cruz Azul y Pumas rechazaron fichar al exjugador del Real Madrid.
El nombre del futbolista español ha estado muy vinculado con la Máquina durante los últimos meses, pero no fue el único equipo mexicano al que pudo llegar, pues también habría sido ofrecido a los Pumas de la UNAM.
De acuerdo a la información de Kery News, el agente de Isco se acercó con los dos clubes capitalinos, mismos que terminaron rechazando la oferta por una insólita razón.
La fuente señala que el futbolista español habría pedido mínimo 5 millones de dólares al año, una cantidad que evidentemente no le pareció ni a la Máquina ni a los de la UNAM, por lo que terminaron por abrirlo como pistache.
Y es que no es para menos, pues Isco ya no está en su mejor momento para poder exigir ese tipo de salario; sin embargo, lo hizo con estos dos clubes de la Liga MX.
¿Qué sigue para Cruz Azul y Pumas?
La Máquina quiere un bombazo desde el torneo pasado, pues sonaron nombres reconocidos como Luis Suárez y Radamel Falcao, por lo que de inicio no vieron con malos ojos lo de Isco.
Sin embargo, parece que el bombazo tendrá que esperar un poco más, pues para el próximo torneo Apertura 2023 sí tendrán algunas incorporaciones, pero no de la magnitud que meses atrás deseaban.
Tuca Ferretti busca formar una plantilla competitiva, con el firme objetivo de ser protagonistas y buscar conquistar la décima estrella.
Mientras que los Pumas de la UNAM también van por el mismo objetivo, aunque con un plantel más módico, pero que buscará hacer funcionar de la mejor manera el Turco Mohamed.
Para ambos clubes los pretextos se acabaron, y tendrán que dar resultados sí o sí.