Cruz Azul y Pumas han fijado la mirada en uno de los grandes deseos de Chivas para el próximo torneo Clausura 2024 de Liga MX, que iniciará el viernes 12 de enero.

La Máquina es uno de los equipos que ya comenzó con sus movimientos de cara al próximo certamen futbolístico, luego de quedar eliminados en la fase regular del Apertura 2023, al no tener la posibilidad de acceder ni al Play-In.

Mientras que Pumas continúa disputando las semifinales del presente torneo, en donde se mide ante Tigres, equipo al que buscará remontar este domingo, luego de caer en el duelo de ida por la mínima.

Sin embargo, algunas miradas del cuadro felino ya están puestas en el próximo Clausura 2024, pues saben que el tiempo de planeación es corto y quieren llegar lo mejor preparados.

Cruz Azul y Pumas robarían fichaje a Chivas

Algunos nombres ya comienzan a sonar para llegar a Chivas, y uno de ellos ha sido el de Guillermo Martínez, jugador del Puebla y quien logró brillar durante el Apertura 2023.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado no es el único equipo interesado en él, pues también equipos como la Máquina y Pumas, lo seguirían de cerca.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el equipo celeste está pendiente de la situación del atacante mexicano con el Guadalajara, para determinar si entrará a la puja o se hace a un costado.

Eso sí, la fuente indica que no es prioridad, pero que sí agradaría para reforzar su ataque para el próximo certamen futbolístico.

Los números de Guillermo Martínez en el Apertura 2023

El futbolista de 28 años de edad sumó muy buenos números este torneo, registrando un total de mil 346 minutos jugados, mismos que se repartieron en 15 encuentros, todos ellos como titular. Logró marcar 10 goles en la fase regular.

Memo Martínez también se hizo presente en la Liguilla, al marcar una anotación en la ida de los cuartos de final ante Tigres.

¿En qué equipo te gustaría ver a Guillermo Martínez?

¿En qué equipo te gustaría ver a Guillermo Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS