Ayer por la noche, el Estadio Ciudad de los Deportes explotó con el gol sobre el final de Ángel Sepúlveda que les dio el empate a Cruz Azul. Y, aunque se esperaba esa reacción por parte de los aficionados, el que sorprendió a todos fue Martín Anselmi, que hizo algunos gestos que podrían meterlo en problemas.
Todo futbolero que no hay nada más placentero que un gol sobre el final de un partido que te de puntos importantes. Y, para alegría de los aficionados de la Máquina, ayer Ángel Sepúlveda consiguió anotar un gol agónico para poner a gritar a todos, incluido a Martín Anselmi.
Es que, en la emoción del partido, el entrenador argentino demostró ser bastante más pasional que en sus conferencias de prensa. Y, luego de ver el gol de Sepúlveda que les permitió alcanzar el récord de puntos de la Liga MX, el entrenador se dio vuelta, miró a la tribuna y, haciendo un gesto que referenciaba a su zona genital, comenzó a gritar: “Así tenemos los huevos”.
Aunque en el momento quizás pasó desapercibido, el hecho de que el video se haga viral podría complicar al entrenador argentino. Es que, aunque a él todavía no le pasó, a varios integrantes de cuerpos técnicos, futbolistas y entrenadores han recibido multas o castigos de la Liga MX por este tipo de gestos. ¿Qué pasará?