La eliminación de Pumas fue dolorosa y tanto aficionados como futbolistas quedaron con un sabor amargo. Más allá de eso, luego del juego, Memo Martínez decidió hablar sobre una de las tantas polémicas del juego y le envió un dardito a los árbitros.
Los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024 no solo tuvieron muchos goles, sino que también vimos muchas polémicas. Solo en el juego entre la Máquina y los Universitarios, las cámaras revelaron que Julio González agredió a Ángel Sepúlveda, algo que ni el VAR se dio cuenta.
Sin embargo, luego del partido, Guillermo Martínez no dudó en hablar de una jugada en la que la víctima fue él. Es que, según contó el delantero de Pumas, hubo una jugada en la que lo derribaron en el área que podría haber sido penal.
“La verdad es que hay un empujón, pero bueno, ya todos sabemos que si hablas de más, sales perjudicado, es mejor estar callado. La situación ya pasó, si digo o no digo o mi parecer no cambia el marcador”, comentó el exPuebla, que abrió el marcador a favor de los Universitarios.
Pese a eso, y como dijo el Memote, hacer reclamos ahora no solo podría perjudicarlo, sino que no beneficiaría en lo más mínimo a Pumas, que ya empieza a pensar en la próxima temporada.
“Dimos una buena impresión en esta vuelta y como les digo, vamos por más, sabemos que tenemos equipo para seguir peleando y nos vamos a preparar de la mejor manera para buscar ese campeonato“, agregó finalmente el delantero de Pumas.
Un buen primer campeonato en Pumas
La llegada de Memo Martínez ilusionó a los aficionados azul y oro, pues el delantero azteca venía de hacer una muy buena campaña en Puebla. Pese a eso, el Memote no sufrió el peso de la historia de Pumas y, en su primer campeonato aportó siete goles en un total de 20 partidos (contando la Liguilla).
Ahora, tocará prepararse para el comienzo del Apertura 2024, torneo en el que seguramente irán en busca de ponerle fin a la sequía de 13 años sin títulos del conjunto universitario.