La Liguilla cada vez está más álgida y el duelo entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey fue la prueba. Pues este duelo estuvo tan cerrado que terminó con el marcador sin goles.

A pesar de que se cree que los cementeros desaprovecharon la localía, su DT Raúl “Potro” Gutiérrez envió un inesperado mensaje a los fanáticos.

Gutiérrez se mostró tranquilo y aseguró que tanto el trámite del partido como el resultado final no hace otra cosa que demostrar lo cerrada que será la competencia en la Liguilla. Algo que no quedó plasmado, en cambio, en el juego entre Puebla y América que terminó con victoria 6-1 para Las Águilas.

“Al final es de percepción, el que lo quiera ver bien lo ve bien; al que le caigo mal lo ve muy mal. Lo importante es lo que se mostró en la cancha. Esta eliminatoria es muy cerrada contra el segundo lugar general, nosotros venimos en ascenso. Hoy fue un partido de Liguilla y si no pregúntenle al otro partido cómo quedó”

RAÚL GUTIÉRREZ

Apuntó el timonel en conferencia de prensa posterior a este duelo y además hizo referencia también a ese otro duelo. En medio de los rumores que señalan diversos nombres de candidatos para reemplazarlo en el banquillo celeste.

Pero Don Raúl no descarta en una revancha del próximo sábado, por lo que se mostró igual de confiado en poder sacar adelante la serie que en la previa del partido de ida.

¿Cuál fue el mensaje de Cruz Azul a Rayados?

Pero esta vez, en lugar de enviar un mensaje a los aficionados de Cruz Azul para invitarlos a seguir confiando, eligió destinarlo a la mismísima afición de Rayados.

“Ahora hay que ir a Monterrey con la misma ilusión, la cancha mide lo mismo, vamos a buscar ese resultado con nuestros argumentos. Desde que fui jugador siempre he tenido la idea de que la tribuna no juega. Nosotros vamos con esa idea, ellos evidentemente se sienten más cómodos jugando de local como cualquier equipo. Pero faltan 90 minutos y hay que buscar para ponerlos a favor de Cruz Azul que es un equipo grande que juega igual de local que de visitante”

RAÚL GUTIÉRREZ

Tras este complicado duelo, diversos analistas señalaron que La Máquina desaprovechó la localía.

Por lo que la escuadra que conduce Raúl Gutiérrez buscará superar el empate sin goles ante Monterrey en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Después de disputarse en el Estadio Azteca, ahora deberán ir a buscar el boleto a Semifinales en territorio hostil en el Gigante de Acero.