Liga MX

Cruz Azul vs Atlas: ¡Su peor pesadilla! La Máquina de Anselmi y otra igualdad con los Zorros

El Cruz Azul vs Atlas nos entregó una gran partido, que acabó con un resultado con sabor a poco para ambos equipos.

Cruz Azul vs Atlas: La Máquina se pone en ventaja con polémica
© Imago7Cruz Azul vs Atlas: La Máquina se pone en ventaja con polémica

El Clausura 2025 de la Liga MX nos regaló un duelo lleno de intensidad en el Estadio Olímpico Universitario, donde Cruz Azul y Atlas igualaron 1-1. Un penal convertido por Ángel Sepúlveda, que tuvo polémica ya que se discutió si era infracción o no, le dio la ventaja a La Máquina aunque los rojinegros lograron rescatar una importante empate en el marcador.

PUBLICIDAD

Cruz Azul vs Atlas: La Máquina iguala en el debut en el CU

El encuentro se desarrolló con un ritmo constante desde los primeros minutos, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego. Atlas intentó generar peligro con disparos de larga distancia de Aldo Rocha, uno de ellos rozando el poste izquierdo de la portería celeste en el comienzo. Sin embargo, Cruz Azul respondió con llegadas peligrosas, buscando a Ángel Sepúlveda en el ataque.

Una de las jugadas clave del partido llegó al minuto 35. Amaury Morales fue derribado dentro del área luego de una enorme jugada individual dejando varios rivales en el camino, por lo que el árbitro no dudó en señalar como penal.

PUBLICIDAD

Aldo Rocha, autor de la falta, se convirtió en el villano para los rojinegros. Ángel Sepúlveda tomó la responsabilidad desde los once pasos y, con un potente disparo, venció al arquero Camilo Vargas para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, el partido se intensificó aún más. Atlas buscó reaccionar y generó algunas llegadas de peligro, incluyendo un par de tiros de esquina que pusieron en aprietos a la defensa celeste. Sin embargo, Cruz Azul se mantuvo ordenado y supo defender la ventaja.

PUBLICIDAD

A los diez minutos del complemento, el equipo de Gonzalo Pineda logró igualar el encuentro luego de un error defensivo y una revisión del VAR. Uros Durdevic, definió con clase para el 1-1 que sería definitivo.

PUBLICIDAD

¿Por qué no jugó Giakoumakis en la Máquina?

El delantero Giorgos Giakoumakis iba a ser titular en el duelo ante Atlas, pero Martín Anselmi realizó un cambio de último momento. De hecho, el DT celeste ya había entregado la nómina pero un problema físico cambio todo.

Durante la entrada en calor, el griego sintió una molestia que le impidió saltar al campo de juego como titular. Su lugar lo ocupó Ángel Sepúlveda que aprovechó la oportunidad y convirtió el gol que le dio la ventaja inicial a los de la Noria.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800