Jesús Orozco Chiquete fue oficializado como nuevo jugador de Cruz Azul y en simultaneo, el defensa se despidió de Chivas con un emotivo mensaje. Luego de una extensa negociación, con polémica de por medio, el futbolista tendrá una nueva experiencia en la Liga MX con la Máquina de Martín Anselmi. Checa el mensaje que envío para los rojiblancos.
Orozco Chiquete se despide de Chivas con emotivo mensaje
Jesús Orozco Chiquete fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Cruz Azul, poniendo fin a una larga y, por momentos, tensa negociación con Chivas. En simultáneo al anuncio oficial por parte de La Máquina, el joven defensor se despidió del Rebaño Sagrado con un emotivo mensaje que conmovió a la afición rojiblanca.
Después de más de 40 días de negociaciones, que incluso pusieron en duda la transferencia, el defensa finalmente vestirá los colores de Cruz Azul en el Clausura 2025. Su llegada a La Noria representa un refuerzo importante para el proyecto de Martín Anselmi, que busca devolver al equipo a los primeros planos del fútbol mexicano.
Pero antes de debutar con la playera celeste, Orozco Chiquete le dedicó unas palabras a la afición de Chivas, el club que lo formó y donde pasó más de 10 años. A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el defensor expresó su gratitud por el tiempo que vistió la playera rojiblanca y reconoció la difícil decisión que tomó al cambiar de aires.
“Me toca decir estas palabras con el corazón lleno de gratitud y muchas emociones. Después de más de 10 años de estar junto a este club, he tomado la difícil decisión de dar un paso al costado”
PUBLICIDADJESÚS OROZCO CHIQUETE, EX CHIVAS
PUBLICIDAD
El mensaje de Chiquete no solo conmovió a la afición de Chivas, sino que también generó diversas reacciones en el mundo del fútbol. Muchos reconocieron la madurez y el profesionalismo del joven defensor al despedirse de esta manera del club que lo vio crecer.
Con su llegada a Cruz Azul, Orozco Chiquete inicia un nuevo capítulo en su carrera. La afición celeste espera con ansias ver al defensor en acción y confía en que su talento y juventud aportarán solidez a la zaga del equipo de Anselmi.
Mientras tanto, en Guadalajara, el recuerdo del defensa perdurará en la memoria de los aficionados rojiblancos, quienes le desean éxito en su nuevo camino a pesar de ser una baja sensible para el equipo.