Bien dicen que la esperanza muere al último, y justo uno de los que no perdió la fe en su equipo fue nada más ni nada menos que el actor y comediante, Eugenio Derbez. Quien como pocas veces estuvo muy activo en redes sociales durante la Gran Final de su amado Cruz Azul contra las Águilas del América.

El sueño que Cruz Azul y Martín Anselmi le frustraron a Eugenio Derbez 

Durante el encuentro, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” usó sus stories de Instagram para hablarle a sus fans, en especial a los cementeros, sobre su sobrino, Louis Víctor Estrada Derbez Benavente. Quien en este partido donde los celestes se jugaban el título ante las Águilas, fue parte de la banca de Martín Anselmi. 

Mientras Eugenio relataba que era una coincidencia de la vida que su sobrino estuviera en dicho partido. El histrión mexicano confesó que su gran deseo era verlo debutar en una final. Pero este sueño por desgracia no se cumplió, pues Anselmi prefirió usar a Camilo Cándido, Alexis Gutiérrez, Bryan Galarza y Mateo Levy, que al menor de la Dinastía Derbez.

“Oigan no les he contado, pero fíjense que coincidencia de la vida, tengo un sobrino que es futbolista y que juega en la categoría Sub-23 de Cruz Azul. Y apenas lo acaban de pasar al primer equipo, hoy está en la banca, en este partido de la Final, se llama Louis Derbez, y en una de esas lo meten a jugar, que sería un gran sueño ¡Venga Louis!” 

EUGENIO DERBEZ, COMEDIANTE, PRODUCTOR Y ACTOR MEXICANO

Pero al final el jovencito no pudo ver minutos como su famoso tío deseaba. Pero no todo son malas noticias para el jovencito, pues consiguió ser parte del Subcampeón, así que al igual que el resto del plantel recibió su medalla como segundo lugar, sin importar que apenas está viviendo sus primeros momentos con el equipo principal cementero.

El mensaje de Eugenio Derbez a La Máquina

Para el actor de la película Ganadora del Óscar “CODA”, hubo mucho sospechosísimo con la forma en la que las Águilas del América se coronaron. Pues para él el gol anulado no era, y además asegura que los muchachos de Martín Anselmi hicieron un mejor trabajo y merecían ganar. 

“Vengo saliendo del estadio y fue una gran experiencia, la verdad yo que siempre me quejo de Cruz Azul, que, si falló, que no hizo. Y la verdad esta vez tengo que decirlo, esta vez sí jugaron muy bien, se entregaron. Estoy muy orgulloso de todo el equipo, felicidades a todos los muchachos de La Máquina. Nos anularon un gol muy dudoso y regalaron otro gol muy dudoso. Pero me quedo con que jugó muy bien el Cruz Azul. No estoy seguro de que… pero ya, para que alborotamos el avispero, felicidades a los dos equipos. Pero sí merecía ganar el Cruz Azul 100% ¡Venga Máquina!”. 

EUGENIO DERBEZ, COMEDIANTE, PRODUCTOR Y ACTOR MEXICANO