La vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre Cruz Azul vs América no decepcionó. En una edición más del Clásico Joven, los cementeros lograron pegar primero gracias a un auténtico golazo de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó su primer disparo para adelantar a los cementeros en una noche llena de intensidad, que quedó reflejado en el imperdible festejo de Vicente Sánchez.
Así fue el insólito festejo de Vicente Sánchez
Corría el minuto 12 del primero tiempo cuando el mediocampista polaco Mateusz Bogusz filtró un balón preciso. Ángel Sepúlveda no dudó y con un zurdazo cruzado venció al arquero azulcrema para marcar el 1-0 a favor de La Máquina. Fue un tanto de esos que desatan la locura de la afición, por la importancia y por ser ante el clásico rival.
Más allá del gol, lo que terminó por robarse la atención en CU fue la reacción de Vicente Sánchez, director técnico cementero, quien dejó a un lado su habitual serenidad y se unió al festejo con sus jugadores.
El estratega uruguayo se desplazó hacia la esquina del campo para celebrar con euforia junto a sus futbolistas, abrazándolos junto al banderín de córner en una imagen que rápidamente dio la vuelta en redes sociales.
Después de avanzar a semifinales, esta es la primera gran alegría para Vicente Sánchez al mando de Cruz Azul. La importancia del partido se reflejó en su explosiva celebración con su plantilla. En el segundo tanto de Sepúlveda, el DT también explotó de alegría y se abrazó con Kevin Mier.
¿Contra quién jugarán las semifinales?
Luego de asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf Champions Cup, los Tigres ya conocen a su rival en semifinales. Esta noche, el Clásico Joven le sonrió al Cruz Azul que dejó afuera al América y se medirán ante los regios en su próxima parada al título. ¿Quién tendrá su lugar en la Gran Final?