Cruz Azul tendrá un duro compromiso este fin de semana, cuando reciba en el Estadio Azteca a Chivas, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 17, que marca el final de la fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y previo al partido, Uriel Antuna habló en conferencia de prensa, en donde señaló que será un partido importante para él, pues se enfrenta a su exequipo.

Es tipo de partidos son bonitos, en especial para mí. Tengo que dejar el alma y dejarlo todo por este equipo estos partidos son prácticamente un Clásico y los Clásicos se ganan”, dijo el futbolista de la Máquina.

Lanza advertencia

El Brujo no dudó en asegurar que una vez superando el repechaje, ningún equipo querrá enfrentarse al cuadro celeste, que considera siempre debe estar en los primeros planos.

“Cruz Azul siempre debe estar arriba, peleando los primeros lugares. Debemos encarar el repechaje y una vez estando dentro, nadie va a querer toparse con nosotros”

Uriel Antuna

De la mano de Raúl Potro Gutiérrez, la Máquina ha sabido levantarse de la crisis en la que los dejó el uruguayo Diego Aguirre, quien fue destituido tras la escandalosa goleada que recibió por 7-0 frente al América.

Getty Images

Getty Images

Cruz Azul y su partido clave

El conjunto celeste no solo se juega tres puntos frente al Rebaño Sagrado, sino la posibilidad de recibir el repechaje en el Estadio Azteca, pues con una victoria superaría a Chivas.

Actualmente, los capitalinos se ubican en la décima posición, con 21 puntos, mientras que el Guadalajara es octavo con una unidad más.