Los Pumas de la UNAM visitarán esta noche a FC Juárez, con el único objetivo de terminar la fase regular del torneo Apertura 2022 con un buen resultado, pues los felinos ya no aspiran a nada.

El cuadro que dirige Andrés Lillini se quedó lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre ellos, pese a tener una plantilla competitiva y contar con la presencia de Dani Alves.

Los capitalinos no pudieron meterse ni a zona de reclasificación, por lo que terminando este partido ante el equipo fronterizo, también concluyó su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Mientras que los Bravos de Juárez aún tienen ligeras esperanzas de ‘colarse’ en el repechaje, por lo que harán todo lo posible por conquistar la victoria que los acerque a ser uno de los 12 primeros.

¿Seguirá Andrés Lillini con Pumas?

Una de las grandes incógnitas entre sus aficionados, es si continuará Andrés Lillini como director técnico del equipo, y aunque habrá que esperar la decisión de la directiva, los rumores comienzan a ser cada vez más.

Incluso, Atlas reconoció que el estratega argentino es una opción real para sustituir a Diego Cocca, el director técnico responsable del bicampeonato de la escuadra rojinegra.

Cuándo, dónde y a qué hora ver el partido

  • Fecha: Viernes 30 de septiembre
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México y 22:00 horas, tiempo del centro de Estados Unidos
  • Canales de transmisión: Fox Sports Premium | Aquí en Juanfutbol te mantendremos al tanto del resultado.