Día feliz para muchos aficionados de Cruz Azul, pues Ricardo Tuca Ferretti ya está en la Ciudad de México para firmar con el equipo celeste y buscar levantarlo en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El histórico entrenador tomará las riendas del equipo celeste, luego del despido de Raúl Potro Gutiérrez, quien no pudo conseguir ninguna victoria en el presente certamen, pues esta llegó apenas la jornada anterior, con Joaquín Moreno, entrenador interino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América sufre la irreparable pérdida de su segundo hijo, y su esposa rompe en llanto al revelarlo | VIDEO
El estratega brasileño se vio muy contento en su arribo a la capital del país, algo que es poco común observar en su rostro, pues comúnmente denota seriedad y enojo, pero este miércoles fue todo lo contrario, pues no ocultó su emoción por dirigir a la Máquina.
“¿Por qué no? (dirigir a la Máquina) es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, es un gran oportunidad, un gran reto para cualquier entrenador”
PUBLICIDADRicardo Ferretti
Esta noche la Máquina se medirá ante Atlas, en duelo pendiente de la fecha anterior, por lo que para este cotejo, todavía Joaquín Moreno será el encargado del banquillo, pero es muuuy probable que para el próximo duelo ante FC Juárez, ya pueda dirigir el Bigotón.
La gran condición que Cruz Azul le puso para firmarlo
Don Tuca Ferretti también reveló la gran condición que la Máquina le puso para concretar su arribo al banquillo celeste: “Me piden que triunfe Cruz Azul, que salga a darle satisfacción a los seguidores del equipo”, no hay más.
Se prevé que Tuca firme por los próximos tres años, pero respecto a detalles de su contrato no habló mucho, ya que estos serán tratados con la directiva en las próximas horas. “De eso vamos a hablar ahorita con la directiva”, añadió el legendario técnico.