Cruz Azul busca alistarse de la mejor manera para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde deberán sumar buenos resultados y volver al protagonismo del futbol mexicano.

La Máquina ya comenzó con sus movimientos de cara al próximo certamen futbolístico, siendo el primero de ellos la destitución de Oscar Conejo Pérez de la dirección deportiva, puesto que tomará Iván Alonso.

En cuanto a plantilla se refiere, la primera baja confirmada fue la de Sebastián Jurado, quien ya hasta fue anunciado de manera oficial por los Bravos de Juárez, equipo al que defenderá a partir del próximo Clausura 2024.

Se prevé que en los próximos días y/o semanas haya más bajas en el primer equipo, con la finalidad de formar una plantilla competitiva que sume los resultados esperados.

Cruz Azul toma decisión sobre futuro de Carlos Salcedo

Uno de los nombres que sigue generando mucha incertidumbre entre los aficionados celestes, es el de Carlos Salcedo, quien ha sido blanco de críticas entre la afición de la Máquina.

De acuerdo con la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el Titán Salcedo ha sido puesto en “transferible”, junto a Jesús Dueñas y Alonso Escoboza, por lo que los tres jugadores podrían abandonar al equipo capitalino para el próximo torneo.

A pesar de las críticas que constantemente tuvo, el zaguero mexicano fue una pieza constante en el Apertura 2023, sumando un total de mil 194 minutos jugados en la fase regular, mismos que fueron repartido en 15 encuentros 15 de ellos como titular.

¿Cruz Azul debe dejar ir a Carlos Salcedo?

¿Cruz Azul debe dejar ir a Carlos Salcedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué sigue para la Máquina?

El equipo celeste se alistará para afrontar el próximo semestre futbolístico, por lo que se enfocarán en su pretemporada, en donde se prevé sostengan algunos partidos amistosos.

El próximo torneo Clausura 2024 de Liga MX dará inicio el viernes 12 de enero.