Tras la presentación de Martín Anselmi por fin como nuevo entrenador de Cruz Azul, en La Noria ya comenzaron a cerrar algunos fichajes. Y se espera que después de las fiestas decembrinas se den los anuncios. 

En esta lista de refuerzos, hay un nombre que está sorprendiendo a propios y extraños, pues no se sabía que lo tenían en el radar en La Noria.

¿Quién es el nuevo portero de Cruz Azul? 

Se trata nada más ni nada menos que del portero proveniente de Necaxa, Luis Jiménez. Quien de acuerdo a información de los amigos de ESPN se perfila a llegar a La Noria. 

“Moisés Ramírez llega a Cruz Azul en compra definitiva, a cambio 1.5 millones de dólares, aproximadamente, para tomar de inmediato el puesto titular por delante de Andrés Gudiño y Luis Jiménez, un arquero de 19 años procedente del Necaxa, quien de momento llega para ser tercer portero tras el acuerdo entre La Máquina y los Rayos”

LEÓN LECANDA, ESPN

De acuerdo a la información revelada por la cadena estadounidense, el arquero es prácticamente un hecho que llegará a La Noria. Pero lo haría en calidad de tercer portero, algo que desconcierta, pues todavía no tienen un arquero titular de jerarquía. 

“El portero Luis Jiménez está cerca de Cruz Azul, proveniente de Necaxa. Tiene 19 años y mide 1.95 (metros). Estuvo un tiempo en el Oviedo de España. Iván Alonso lo conoce de cuando estuvo en Pachuca. Cerca de cerrarse como tercer portero” 

LEÓN LECANDA

Con esta información sobre Luis y su paso por Europa, los cementeros estarían consiguiendo a su primer arquero, ya que el resto de las posiciones que se manejan, ninguna incluía a un arquero. A pesar de que es lo que más carentes están en este momento. 

La Máquina ya tiene más refuerzos 

A Luis también se le estarán uniendo estrellas como Moisés Ramírez, así como Gabriel “Toro” Fernández, este último llega directo de Pumas y como uno de los refuerzos CAROS.

“Además de las llegadas de los porteros Moisés Ramírez y Luis Jiménez, este último el primer refuerzo mexicano de este mercado invernal. La Máquina incorporó este miércoles al delantero uruguayo Gabriel Fernández, procedente de Pumas, a cambio de entre 7 millones de dólares, también en compra definitiva” 

LEÓN LECANDA, ESPN