Cruz Azul no ha tenido el mejor torneo este año pero quieren volver a competir con todo para el próximo. Con la llegada del Tuca Ferreti a mitad de esta temporada, lograron rescatar algunos puntos y meterse al repechaje, pero donde se verá el trabajo del histórico entrenador será en su primer torneo completo.

Pero para poder hacer eso, el Cruz Azul tendrá que buscarle refuerzos de calidad y la máquina ya tendría en la mira a dos cracks de los últimos torneos. Aunque sean de dos equipos diferentes, podrían llegar en paquete y sería unos fichajazos que toda la afición estaría contenta.

Uno de los problemas de los últimos años con la máquina ha sido la defensa, ya que el Cata Domínguez lleva varios años en un pésimo nivel. Por eso buscarían reforzarse con Matheus Doria, central del Santos que es uno de los mejores de liga. Llegaría para juntarse con Juan Escobar y sería una dupla de miedo.

El otro refuerzo que buscarían sería Julián Quiñones, uno de los mejores jugadores de toda la liga. Siendo uno de los responsables y líderes para que el Atlas pudiera ser bicampeón. Ahora el Cruz Azul intentaría llevárselo para buscar el título. Sin duda sería un fichaje que ilusionaría a toda la afición celeste que es de las más fieles en todo México.

Además de esos dos fichajes, la máquina también buscaría traerle jugadores de confianza al Tuca Ferreti. Ya que el entrenador ha estado pidiendo varios de su tiempo en Tigres. Entre esos se encuentra Salcedo, Jesús Dueñas y también Rafael Carioca.

Cruz Azul en repechaje

La máquina tendrá su partido más importante de la temporada para seguir vivo en repechaje contra el Atlas. Uno de los duelos más interesantes al ser dos de los más recientes campeones. La ventaja la tiene el Cruz Azul, ya que los de Jalisco no podrán contar con Julio Furch. Partidazo.