Luego de la derrota de Cruz Azul ante América del fin de semana pasado, Sebastián Jurado se encuentra en el ojo del huracán, pues el portero mexicano nuevamente tuvo una mala actuación en el Clásico Joven.
El guardameta azteca despejó mal dos ocasiones, mismas que terminaron en gol a favor del conjunto de Coapa, actuación que no perdonó la afición y fue blanco de críticas.
Y aunque mi Sebas Jurado reconoció sus errores y aceptó la responsabilidad, en cuanto terminó el encuentro huyó de la Ciudad de México, para irse a distraer durante la Fecha FIFA.
De acuerdo a la información de Mediotiempo, el portero de 25 años de edad se fue a disfrutar de la playa, aprovechando los días libres que tuvo con el equipo, debido a la Fecha FIFA que se disputará este fin de semana.
“El arquero hizo maletas una vez que terminó el duelo con las Águilas, para tomar rumbo a la playa y disfrutar de unos días de descanso. Esperemos que el sonido de las olas le haya servido para reflexionar y que Sebas regrese en una mejor versión”
PUBLICIDADMediotiempo
Dicha revelación no ha pasado por desapercibido entre la afición celeste, que ha mostrado su descontento hacia el portero nacional; incluso, piden a la directiva fichar de último momento a un portero extranjero, ya que Andrés Gudiño tampoco ha terminado por convencer.
¿Ficharán a un portero?
Pero hay malas noticias para los seguidores celestes, pues todo indica que la portería no es la posición que desean reforzar, al menos no para este torneo Apertura 2023.
Se prevé que Joaquín Moreno siga turnando tanto a Sebastián Jurado como a Andrés Gudiño.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
La Máquina tuvo unos días libre después del partido ante América, pero reportó este miércoles en las instalaciones de La Noria, para alistar su regreso tras la Fecha FIFA.
El cuadro capitalino volverá a la actividad oficial de la Liga MX el viernes 15 de septiembre, cuando se midan ante Mazatlán en el Estadio Kraken.