Noticias

Cruz Azul sacará a dos de sus grandes estrellas en invierno

Cruz Azul se alista para dejar ir a dos de sus jugadores que en su momento les han dado diversas alegrías, te contamos de quienes se trata,

Cruz Azul al parecer sigue sin salir de su crisis y los juanitolovers cementeros lo saben. Tal es el momento que están viviendo que se han comenzado a tomar medidas drásticas en La Noria, como la salida de dos de sus estrellas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información que brindó el Francotirador, dos protegidos por el actual estratega del cuadro de La Noria, Raúl “Potro” Gutiérrez no seguirán. Esto se tendría previsto después del mercado de pases de invierno. La determinación habría sido tomada por la directiva y no tendría oportunidad de tener vuelta atrás.

Se trata nada más y nada menos que de Julio César “Cata” Domínguez y de Rafael Baca, dos campeones celestes que siguen siendo recriminados por los aficionados.

PUBLICIDAD

A pesar de esta decisión, el Potro Gutiérrez está exprimiéndolos al máximo. Los dos fueron al banco de los suplentes en la victoria 2-0 contra Mazatlán FC, el pasado domingo 11 de septiembre en el Estadio Azteca. Y sumaron minutos ingresando en la segunda mitad. Se espera que sean convocados frente a Pumas.

¿Cuándo Cruz Azul dejará ir a sus estrellas?

El transcurso del Mundial de Qatar 2022, y la realización del mercado de pases de invierno, será más que importante para conocer el futuro de estos dos futbolistas que formaron parte del plantel de la novena. Y todo parece indicar que, para 2023, ninguno de los dos estará teniendo otra oportunidad en Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Gutiérrez como interino hasta el final del Apertura 2022 de la Liga MX. Cruz Azul no está logrando encontrar el rumbo. El objetivo del elenco capitalino será sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final de la fase regular para ingresar en la reclasificación, pero la suerte está echada para algunos.

PUBLICIDAD
Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2560

Instituto
Instituto


$3050