¡La nueva joya! Este Clausura 2023 sirvió para que Rodrigo Huescas se afianzara como jugador de Cruz Azul. Se confirmó que varios equipos de Europa van por los huesitos del canterano de La Máquina y alguien que lo conoce muy bien le tiene un buen consejo.

Uno de los entrenadores que le dio mucha oportunidad a Huescas fue el Potro Gutiérrez, y aunque no tuvo un final feliz como técnico celeste, le tiene un consejo muy interesante a la nueva perla cementera sobre su futuro.

¿A qué liga se debe de ir?

El Potro lo tiene clarísimo; Huescas debe de ir a la Eredivisie. En una entrevista para Fox Sports Radio, Gutiérrez dijo que ir a Países Bajos le hace muy bien al futbolista mexicano.

Se sabe que esta Liga ayuda para que los jóvenes se adapten a un nivel alto de exigencia y que sirve como trampolín para luego llegar a otras ligas.

“Huescas debe ir al futbol holandés, entiendo que a todo mundo nos gusta ir a la Premier, pero te sirve para adaptarse al nivel de competencia y al futbolista mexicano, le viene muy bien a los Países Bajos.”

POTRO GUTIÉRREZ

Sobre el talento joven, el Potro sabe que hay muy buena calidad, algo debe de saber, pues fue campeón sub-17 en 2011 y subcampeón en 2013, que se dice fácil, pero gracias a él, nuestro Tri se hizo potencia en Selecciones Menores.

Cruz Azul va en busca del repechaje

Este fin de semana, La Máquina va a buscar el pase a los cuartos de final contra un rival bastante incómodo y que cerró con buenas sensaciones como lo es Atlas.

De la mano del Tuca, Cruz Azul quiere meterse por tercer torneo consecutivo a los cuartos de final por medio de la repesca. Con el brasileño en el banquillo, La Máquina se puede convertir un rival muy muy incómodo en los cuartos de final, pero hay que ir partido a partido.