Uriel Antuna habló este jueves 25 de enero en conferencia de prensa, previo al partido que Cruz Azul sostendrá ante Mazatlán este fin de semana, en donde buscarán conquistar su primera victoria.

La Máquina de Martín Anselmi no ha tenido el arranque esperado en el presente certamen futbolístico, ya que en su primer encuentro sumó una derrota y en el segundo empató sin goles ante Pachuca y Bravos de Juárez, respectivamente.

El Brujo es consciente de que su equipo necesita sumar un triunfo sí o sí, pues de lo contrario, la presión aumentaría considerablemente en el proyecto de Iván Alonso y Martín Anselmi.

Sin embargo, Uriel Antuna confía en que la victoria llegará en casa, pues los próximos dos encuentros los disputarán en el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Veo al equipo muy tranquilo, con confianza y fuerte. Se vienen partidos importantes, dos partidos en casa, que debemos ganarlos sí o sí, no hay excusa para darle un buen resultado a la afición, institución y a nosotros”

Uriel Antuna

¿Qué piensan en Cruz Azul del fichaje de Chicharito Hernández y Andrés Guardado?

El futbolista mexicano fue interrogado sobre el regreso a la Liga MX de Javier Chicharito Hernández y Andrés Guardado, que ficharon con Chivas y León, respectivamente.

Los dos hicieron una carrera muy exitosa en Europa, les tengo mucho cariño y respeto. Pueden sumar mucha experiencia y futbol, aparte de todo lo que aprendieron en Europa, pueden venir a mostrarlo acá en el futbol mexicano, para que muchos jugadores sigan creciendo“, fueron las palabras del Brujo Antuna.

Uriel Antuna | Getty Images

Uriel Antuna | Getty Images

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

El equipo celeste se alista para afrontar su tercer compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante Mazatlán este sábado 27 de enero, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.