Después de que Cruz Azul empató 0-0 contra Necaxa en la Copa Sky 2022, Raúl Gutiérrez pidió a la directiva dos refuerzos más para el Clausura 2023.

Y es que el entrenador está consciente de que su plantel es muy corto, por lo que hizo público su deseo de tener dos refuerzos más para encarar de la mejor manera el próximo torneo, que inicia el 6 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sky 2022: así fue fue el debut del sobrino de Eugenio Derbez con Cruz Azul

“Desde el principio estamos buscando por ahí esos centros delanteros para fortalecernos aún más. Entonces hay muchos aspectos que nos van a mejorar y trataremos de completarlo, creo que también necesitamos un lateral izquierdo y nos vamos a dar a la tarea de complementarnos con ellos”.

Raúl Gutiérrez

Recientemente, Raúl Gutiérrez renovó por un año con Cruz Azul (Clausura y Apertura 2023), luego de tomar las riendas de la Máquina en la Jornada 11 del torneo anterior.

El entrenador llevó a los Celestes de la penúltima posición a la séptima para después superar el Repechaje y quedar eliminado en cuartos de final contra Monterrey, instancia que interntará superar en el Clausura 2023.

Seleccionados reportan con Cruz Azul, ¿pueden jugar la Copa Sky?

Luego de participar con la Selección Mexicana el Mundial de Qatar 2022, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez reportaron este martes con Cruz Azul.

Ambos jugadores se pusieron a las órdenes del entrenador Raúl Gutiérrez, por lo que podrán jugar en la Copa Sky 2022, en donde la Máquina disputará se segundo partido próximo viernes 16 de diciembre ante los Pumas.

La Máquina empató ante Necaxa el lunes pasado en su debut en el torneo de pretemporada conocido también como Copa por México.

¿Cuándo debuta la Máquina en el Clausura 2023?

La Máquina, que participará en la Copa Sky 2022, abrirá su participacíón en el Clausura 2023 el próximo domingo 8 de enero, a las 21:10 horas (tiempo del centro de México), cuando visite a los Xolos de Tijuana.