El Cruz Azul no está conforme con la planilla que tiene hasta el momento y moverá toda su maquinaria para hacerse de los servicios de un jugador proveniente de unos de los equipos más grandes del continente americano, River Plate.

La Máquina sigue en su búsqueda de conformar el mejor plantel posible y en esta dinámica, hace todo lo posible por firmar a un jugador que le dio gloria al multicampeón de Argentina; se trata del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, ex figura de River Plate.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría tener un uevo integrante en su plantel (Getty)

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría tener un uevo integrante en su plantel (Getty)

Sería un negocio “fácil”

Actualmente, el jugador cafetero es agente libre luego de su paso por el Junior de Barranquilla y una polémica e inesperada salida del club por aparentes diferencias con el técnico Hernán Darío “el Bolillo” Gómez, días atrás.

El habilidoso mediocampista es una de las opciones que maneja la máquina ceñeste para esta mism temporada, de auerdo con Juan José Buscalia, de la radiodifusora argentina BLU.

Pero en la competencia por contratar al cafetero, no solo los cementeros estarían detrás de los servicios del volante, de acuerdo con información del mismo periodista deportivo, Quintero tiene sobre la mesa ofertas de países como Arabia Saudita y otros del área suramericana.

De momento, en La Noria no se han referido al tema y el tema estaría apenas “en pañales” pero lo que sí es cierto es que coincide el deseo de la máquina por tener un jugador con las características del colobiano, con la disponibilidad que posee ahora el futbolista.

El único punto negro en esta eventual negociación es el posible choque que pueda generar el temperamento del un técnico como Tuca Ferreti y la ya conocida indisciplina del futbolista colombiano.