Cruz Azul se la había jurado al Potro Gutiérrez en el partido ante Toluca, y se la cumplió, pues lo corrieron por la puerta de atrás después de los paupérrimos resultados que dio.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya aceptó! Tuca le da el sí a Cruz Azul ¿Qué, quéee?

Pero al parecer esto ya se venía cocinando de apoco en el interior cementero, pues hubo un factor que detonó los ultimátums contra el Potro, así como su destitución. 

¿Quién es el culpable de la salida del Potro de Cruz Azul? 

Y ¿quién creen que desató esta situación? Pues sí Juanáticos, creo que nos leímos la mente. Habría sido por lo que provocó la dichosa fiestecita de Julio César “Cata” Domínguez. 

Pues las “brillantes” decisiones del futbolista mexicano no solo le cobraron factura a él, sino también al técnico.

Ya que es imposible que nos olvidemos que defendió a capa y espada a su muchacho, cuando la sociedad entera se indignó ¿recuerdan? 

Y es que hacer una fiesta infantil con temática de narcotráfico no creemos que sea la idea más brillante del mundo, y mucho menos en un país como México que ha sido golpeado por el narco tantas veces.

Según nuestros compas de Mediotiempo, la decisión de salir en defensa de Domínguez más de una vez no le ayudó, nadita al Potro para quedarse en el equipo. 

Y es que, según esto, la directiva de plano no concordaba con la idea de no sacar al futbolista de la institución ante este acto. La sanción que se le impuso no les fue suficiente, y mucho menos que Raúl abogara por él para reducirla. 

“No agradó que lo apoyara y abogara por él. Al final, tenerlo en la cancha no hizo diferencia y el técnico solo acumuló más argumentos en contra hasta que finalmente lo echaron” 

Se señaló en la columna de Toque Filtrado. Ahora en La Máquina buscan cambiar el chip y encontrar a su nuevo comandante en jefe que los lleve a buen puerto lo que resta del Clausura 2023.