Parece que el mercado de fichajes aún no está cerrado para Cruz Azul en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues el equipo celeste busca seguir reforzando su plantilla.

La Máquina de Martín Anselmi no ha sumado los resultados esperados en el arranque del campeonato, pues registra una derrota y un empate, ante Pachuca y Juárez FC, respectivamente.

Mucho se ha hablado sobre el posible fichaje de Jorge Sánchez, quien llegaría procedente del Porto, equipo en donde no ha tenido la actividad esperada.

Sin embargo, la negociación ha presentado algunas dificultades, razón por la que no se ha confirmado el retorno del juvenil mexicano a la Liga MX, en donde ya jugó con Santos Laguna y América.

La nueva complicación en el fichaje de Jorge Sánchez

Y parece que el panorama continúa sin aclararse, sino todo lo contrario.

De acuerdo a la información de Ike Carrera, el cuerpo técnico del Porto estarían deteniendo la salida del futbolista mexicano, por cuestiones “deportivas”, aunque no se especifican estas.

La fuente señala que el cuadro portugués también busca obtener mayor beneficio con la salida de Jorge Sánchez, por lo que la negociación continúa, pero pausada, al menos por el momento.

Jorge Sánchez | Getty Images

Jorge Sánchez | Getty Images

Los próximos días serán vitales para concretar el fichaje, pues el mercado de fichajes de invierno está llegando a la recta final, y de querer unir al lateral azteca a las filas celestes, deberán acelerar la negociación.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El equipo cementero se alista para su tercer compromiso del torneo, el cual se dará el sábado 27 de enero, cuando se midan ante Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

La escuadra capitalina buscará hacer valer su localía y sumar su primera victoria del torneo, misma que los llenaría de confianza para afrontar los múltiples compromisos que tienen por delante.