Lo que estaba encaminado a suceder este verano parece que aún no tendrá definición. Es que la directiva del Cruz Azul le buscó acomodo a dos de sus delanteros para liberar cupo NFM, pero ante inconvenientes, vuelven a ser tenidos en cuenta. Nicolás Larcamón exige fichajes, pero se ‘conforma’ con lo que hay para la Leagues Cup 2025.
Cruz Azul viaja a Leagues Cup con Giakoumakis y Toro Fernández
La situación de Cruz Azul es muy particular e incluso parece difícil de comprender. La decisión sobre la salida de Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández para este verano estaba cerrada, pero todo cambia en el mundo del fútbol.
A pesar del gran momento de Ángel Sepúlveda, quien anotó un golazo ante León, la Máquina busca atacantes. Y por eso las exigencias de Nicolás Larcamón por sumar uno o dos delanteros están justificadas ante el calendario ajustado de este semestre.
Mientras la directiva aún mantiene esperanzas en cerrar a Luka Jović quién tuvo un gesto para los cementeros, el tiempo corre. Y sin avances en los últimos días, el estratega argentino le dio una nueva oportunidad a los dos ‘borrados’.
Es que el poco tiempo de descanso entre partidos de Leagues Cup puede provocar lesiones graves sin el descanso adecuado. Por eso, Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández vuelven a la nómina y viajaron a Estados Unidos con posibilidades reales de sumar minutos.
¿Cuándo juega la Máquina en Leagues Cup 2025?
Cruz Azul disputará sus tres partidos de fase de grupos ante equipos de la MLS. Este jueves se medirá ante Seattle Sounders, después jugará ante LA Galaxy (domingo 3/8) y por última se enfrentará a Colorado (jueves 7/8).