En una de las novelas de este verano, el traspaso de Luka Jović al Cruz Azul aún sigue dando que hablar. El ex delantero del AC Milán estuvo muy cerca de conseguir equipo en el fútbol árabe, pero decidió no avanzar. Esto lo vuelve a colocar al conjunto cementero como su principal destino. ¿Ahora sí lo concretan?
Luka Jović desiste de jugar en el fútbol árabe, ¿prioriza a Cruz Azul?
Sin dudas es uno de las negociaciones más extensas de este verano. Después de varias semanas, y múltiples inconvenientes en medio, todo parece indicar que la llegada de Luka Jović al Cruz Azul está más cerca que nunca.
El delantero serbio tenía todo acordado para ser nuevo futbolista del Sharjah FC en los Emiratos Árabes Unidos. Aunque la millonaria oferta no terminó de convencer al ex delantero del AC Milán.
Según se reveló, el contrato era de unos 7 millones de euros anuales, una cifra importante pero no tan lejana al ofrecimiento cementero. Y si bien estaba todo encaminado, un giro en la historia pone de vuelta a la Máquina como principal opción.
Es que el conjunto árabe le pidió a Luka Jović que viaje para realizar pruebas físicas y médicas. Ante el apuro, tanto el futbolista como su entorno rechazaron la oferta y declinaron su firma por el Sharjah FC.
Esto quiere decir que Luka Jović aún continúa siendo agente libre y puede firmar con Cruz Azul. Se reveló que el diálogo entre la directiva celeste y el jugador sigue en pie, aunque precisan del cupo de extranjero. ¿Avanzarán definitivamente por el atacante serbio en las próximas horas?