Las horas y los días siguen pasando y Cruz Azul sigue sin conseguirse un reemplazo para el Toro Fernández. Es que, aunque todo indicaba que Carlos Vela podía llegar a la Máquina, parece que esa opción ya no es válida. Y, como el fichaje de Vela ya no es una opción, hay un par de futbolistas con pasado europeo que podrían llegar a la Noria.

Los directivos del conjunto cementero siguen buscando a un posible reemplazo para el lesionado Gabriel Fernández. Es que, sin el Toro, la única alternativa de Cruz Azul en ataque es Ángel Sepúlveda y lo ideal para Anselmi sería tener algo de recambio.

Sin embargo, el intento de fichar a Carlos Vela parece haber fracasado, lo que obliga al equipo de Iván Alonso a seguir buscando jugadores que tengan la ficha en su poder.

Es por eso que, más allá de que se habló de la chance de conseguir fichar a Paolo Guerrero, en caso de no poder cerrar al goleador peruano, Cruz Azul podría optar por otros dos futbolistas con pasado europeo. ¿Quiénes son?

Alexandre Pato

Alexandre Pato viene de jugar en Brasil (Getty Images)

Alexandre Pato viene de jugar en Brasil (Getty Images)

El exdelantero del AC Milan y Chelsea entre otros viene de un semestre en el futbol brasileron vistiendo los colores del Sao Paulo. Su contrato finalizó en enero y, pese a que es un delantero de mucha jeraraquía se ha destacado por jugar en destinos exóticos. Teniendo esto en cuenta, ¿lo veremos en la Liga MX o solo quedará como un simple rumor?

Jesé Rodríguez

Jesé no la pasó muy bien en su último paso por Brasil (Getty Images)

Jesé no la pasó muy bien en su último paso por Brasil (Getty Images)

Seguimos con un futbolista que parecía tener mucho potencial y poco a poco fue desperdiciando sus chances. Es que el extremo español surgió de la cantera del Real Madrid y parecía tener todo para ser un jugador de clase mundial.

Sin embargo, los problemas extracancha lo fueron marginando poco a poco del futbol europeo, en donde jugó en el Real Madrid, PSG, Real Betis y hasta en el Stoke City. El extremo español viene de un paso por el Coritiba de Brasil en el que jugó apenas seis partidos y aportó un gol. ¿Encontrará su mejor forma en México?