¡Buenas noticias, aficionados celestes! La temporada de Cruz Azul ha tenido muchísimos altibajos. Bajo la dirección de Diego Aguirre, La Máquina recibió dos goleadas preocupantes, la primera contra Santos, y el fatídico 7-0 que fue la gota que derramó el vaso y terminó con el cese de el uruguayo.

Cruz Azul y sus bajas

Aparte de que el equipo no jugaba muy bien y encajaba derrotas dolorosas, Cruz Azul tuvo múltiples bajas en el torneo por lesión, desde Mayorga, Ramiro Funes Mori, y Juan Escobar, uno de los más queridos por la afición.

El paraguayo sufrió una lesión en la rodilla contra Querétaro y se esperaba que se perdería el resto del torneo, pero hay una pequeña posibilidad de verlo de regreso para lo bueno de la Liga Mx.

Escobar podría regresar a las canchas

De acuerdo con León Lecanda, de ESPN, Escobar se encuentra cada vez mejor de esa terrible lesión, evitó el quirófano y a base de pura fisioterapia el paraguayo va recuperando la fuerza de la rodilla y se dice estar listo para liguilla. Esto quiere decir que, en caso de que Cruz Azul gane su partido en repechaje, veremos al defensa de La Máquina de regreso en las canchas.

Cruz Azul, en busca de recibir el repechaje

El último partido de Cruz Azul en este Apertura 2022 es contra Chivas, será un partido que sacará chispas y de mucha trascendencia. En caso de salir con el triunfo, el equipo dirigido por el Potro Gutiérrez, junto con una mezcla de posibles resultados, La Máquina podrá jugar el partido de repechaje en casa.

Como se juega a matar o morir, contar con tu gente, y en tu estadio, funcionará mucho para salir victorioso. Es una gran noticia el regreso de Juan Escobar, es un jugador que tomó mucha responsabilidad desde que llegó a La Noria, se ha ganado el respeto de toda la afición y es uno de los favoritos.