Jordan Silva, defensa de Cruz Azul, aceptó que el equipo cementero vive una crisis y que ante esta situación los rumores tienden a crecer como sucede con Raúl Gutiérrez.

“Sabemos que tenemos que mejorar ciertos aspectos, lo importante es que el equipo está consciente”.

Jordan Silva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! Gareca, en el radar de Cruz Azul ¿aceptará?

¿Qué dijo sobre el ambiente que se vive en Cruz Azul?

Silva fue sincero al señalar que no se vive del todo un buen ambiente en el club debido a la falta de resultados, situación que podría desencadenar el adiós del Potro Gutiérrez.

“Te mentiría si te dijera que está todo bien. Hay fibras de impotencia, de que no se han dado los resultados, de que se trabaja en la semana pero no se culmina en el partido”.

Jordan Silva

Sobre los rumores que colocan a Raúl Gutiérrez fuera de La Máquina, el zaguero aseguró que el entrenador cuenta con el respaldo de los jugadores.

“Es un apoyo mutuo de cuerpo técnico y jugadores, la confianza es así. Lo más importante es demostrarlo en el partido que es la mejor manera de mostrar apoyo al cuerpo técnico. Espero que como jugadores el domingo podamos sacar el resultado para que el técnico sepa que estamos con él”.

Jordan Silva

La Máquina sigue sin ganar en el Clausura 2023

Si bien Cruz Azul ganó la Copa por México en la pretemporada, en el Clausura 2023 vive la otra cara de la moneda, al sumar apenas un punto de 12 posibles, lo que lo mantiene en el penúltimo lugar del torneo.

Jordan Silva respeta reclamos y críticas de la afición

Jordan Silva dijo que es normal que la afición esté molesta con los malos resultados; sin embargo, el defensa celeste aseguró que en cada entrenamiento dan su mayor esfuerzo para salir de la crisis.

“Estamos en deuda con la afición y con nosotros. Si vieran cómo entrenamos, deberíamos tener otros resultados. La afición nos castiga con la poca asistencia en los estadios, queremos estar conectados con ellos”.