Los cambios continúan en Cruz Azul. Además de la salida de Raúl Gutiérrez de la dirección técnica, acaba de darse uno en la directiva de La Máquina.
De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, fuentes cercanas al club confirmaron la salida de un importante directivo del conjunto celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se hace más fuerte en el Estadio Azteca
¿Quién es el directivo que quedó fuera de Cruz Azul?
El directivo que quedó fuera de Cruz Azul es Carlos López de Silanes. Y es que de acuerdo con Esparza Oteo, el Cordobés dejó sus funciones en La Noria desde la semana pasada, por lo que ahora toda la responsabilidad recae en Óscar “Conejo” Pérez, como director deportivo del club.
Se dice que López de Silanes ya no opinó sobre el cese del Potro Gutiérrez, quien dejó el cargo tras la derrota ante Toluca por 3-1.
El exjugador de Necaxa, Chivas y León, entre otros equipos de la Liga MX, llegó a Cruz Azul para hacerse cargo de las Fuerzas Básicas. Posteriormente, fungió como auxiliar técnico del uruguayo Diego Aguirre.
Carlos López de Silanes fue quien asumió la dirección deportiva celeste en agosto del año pasado tras la salida de Jaime Ordiales. Aunque su último cargo fue el de asesor deportivo.