Luego de la dolorosa derrota ante América por 1-3, en el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX, Ricardo “Tuca” Ferretti, DT de Cruz Azul, fue autocrítico con su equipo.

La Máquina se había puesto arriba en el marcador, tras el gol de Uriel Antuna; sin embargo, la expulsión de Michael Estrada perjudicó el funcionamiento del equipo celeste.

En ese sentido, el Tuca afirmó que el primer tiempo estuvo parejo, pero que la salida del ecuatoriano terminó por inclinar la balanza a favor del América.

“Son de esas cosas que uno no espera (…) adentro de la cancha uno ve una cosa y afuera se ve otra”.

Y aunque Alejandro Zendejas empató el marcador al minuto 42, Cruz Azul tenía hasta ese momento argumentos suficientes para buscar la victoria, pero el planchazo de Michael Estrada sobre Álvaro Fidalgo encaminó la derrota celeste.

“Cuando anuncian dos minutos viene la expulsión, entonces, o sea yo creo que me siento tranquilo con esto y pienso que podemos inclusive mejorarlo y tenemos que mejorar si es que queremos aspirar a lo que todo mundo comenta con flores”.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

El equipo celeste vistará el próximo sábado 22 de abril a las Chivas, en la Jornada 16 del Clasura 2023 de la Liga MX. Dicho partido está programado a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron.

El encuentro será transmitido en televisión abierta por Canal 5 y TV Azteca, mientras que en televisión de paga, lo podrás ver a través de TUDN.