Cruz Azul está a horas de verse las caras en la Ida de Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF ante los Tigres UANL. En un duelo donde los cementeros llegan llenos de contradicciones, pues habrían recuperado a algunas figuras, pero perderían a otras de último momento.
Las bajas de Cruz Azul en Ida de Semifinales de Concachampions 2025
A pesar de que Cruz Azul logró pasar cómodamente a la Liguilla y sigue con vida en la Concachampions las cosas siguen un poco tensas en La Noria. Pues no contarán con Luka Romero, quien recordemos salió conmocionado de su más reciente enfrentamiento. Mientras que también tendrán como baja a Lorenzo Faravelli, por acumulación de tarjetas.
En su lista de bajas, también es duda el argentino Gonzalo Piovi, quien se último minuto será valorado para decidir si podrá. Aunque sea ir a la banca o de plano está descartado para el partido entre Cruz Azul y Tigres en San Nicolás de los Garza.
La Máquina recupera joyas importantes ante Tigres
Para suerte de Cruz Azul, no todo son malas noticias para los cementeros, pues podrán contar con diversas figuras que hacen la diferencia en el equipo cementero. Como es el caso de Willer Ditta, quien encendió las alarmas a inicios de esta semana, después de protagonizar un accidente automovilístico.
Pero de acuerdo con los amigos de TUDN, este incidente no pasó a mayores y podrá contar sin problemas con el sudamericano. A quien se le vio entrenando con regularidad y listo para este partido de Cruz Azul ante Tigres. Misma situación que sus compañeros Nacho Rivero, Ángel Sepúlveda y Mateusz Bogusz.
Quienes, según dicho medio, serán titulares para el partido ante Tigres. Algo que sorprende un poco, pues el timonel argentino, Vicente Sánchez ha estado haciendo algunas rotaciones en la Liga MX para llegar a plenitud a la Concachampions. Pero al parecer esta vez quiere apuntar a lo seguro.