Cruz Azul está en busca de un nuevo director técnico, luego de despedir a Raúl Potro Gutiérrez ante los malos resultados, pues son penúltimos en la tabla general del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al sumar únicamente un punto, aunque tiene dos partidos pendientes.
Algunos nombres ya comenzaron a sonar para sentarse en el banquillo celeste, pero sin duda uno de los que más ha llamado la atención es el de Hugo Sánchez, considerado por muchos como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos.
La posibilidad de su arribo ha generado opiniones divididas, pues si bien es un histórico, ya lleva más de una década sin dirigir, por lo que este aspecto no les convence a los aficionados celestes, aunque otros tantos sí le dan el beneficio de la duda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera ya tiene un fichaje para Tijuana, y le ayudará muchísimo
Peeeero, respecto a este tema, es imposible no recordar el día en el que Hugol minimizó a la plantilla cementera, misma que estaría cerca de dirigir. ¿Qué pasó ahí, amiguito?
Fue en el 2021 cuando Hugo Sánchez arremetió contra la actual directiva celeste, además de señalar que sin jugadores como Jonathan Cabecita Rodríguez, la plantilla ya era muy débil.
“Se han ido muchos jugadores importantes de la institución, gente como Cabecita Rodríguez y ahora, en lugar de fortalecer al equipo, sin duda lo han debilitado”
PUBLICIDADHugo Sánchez en ESPN
Sin embargo, ahora el discurso del exjugador del Real Madrid ha cambiado radicalmente, y era obvio, pues el interés tiene pies.
“En la actualidad tienen plantel, la cantidad de puntos no concuerda con la calidad. La directiva está haciendo un buen trabajo y los directivos están buscando recursos”, fueron las recientes palabras de mi Hugol.
Cruz Azul anunciaría a su técnico la próxima semana
Y bueno, la Máquina no quiere tomar una precipitada decisión, por lo que ante el Puebla tendrán cuerpo técnico interino, pero se prevé que la próxima semana ya oficialicen al nuevo entrenador, para que ya afronte el duelo que tendrán pendiente de la jornada 7, ante Atlas.