La necedad de las Chivas de Guadalajara de jugar ante su afición en el duelo ante Cruz Azul puede costarles muy caro. Pues los cementeros denunciaron que las condiciones del estadio Jalisco son deplorables, ya que la cancha está muy maltratada tras un evento de motocross.
¿Qué pasó con la cancha del Jalisco para el Chivas vs Cruz Azul?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que las cosas van de mal a peor para las Chivas de Guadalajara. Quienes estaban obligados a jugar a puerta cerrada en el estadio Akron, pues el estadio estaría vetado después de que agredieran a jugadores de las Águilas del América en el más reciente Clásico.
Pese a que la Comisión Disciplinaria les dieron esta orden, las Chivas de Guadalajara buscaron una nueva sede para evitar jugar sin público. Y por ello le pidieron asilo a los Rojinegros de Atlas, pero no contaban con que se disputaría un evento de motocross y BMX en la casa de los Zorros.

Lo que afectó sobre manera la cancha del estadio Jalisco, situación que los futbolistas de Cruz Azul habrían denunciado. Pues podrían lesionarse por el mal estado del césped, y lo consideran con un gran riesgo. Pero hasta el momento las Chivas de Guadalajara no han dado soluciones o explicaciones al respecto.
Recordemos que la decisión de cambiar de sede, las Chivas lo tomaron de manera arbitraria. Pues no le informaron a Cruz Azul de su decisión y por eso, al llegar al estadio Jalisco fueron tomados por sorpresa.