whatsapp.png
Clausura 2025

Brian Rodríguez y Víctor Dávila anotan golazos para el triunfo del América ante Tigres en la J13 del Clausura 2025 | VIDEO

Las Águilas del América consiguieron anotar golazos magistrales en el estadio de Ciudad de los Deportes ante Tigres.

megan negrete
America-derrota-a-Tigres-en-Clausura-2025-Imago-7.jpg
© Imago 7América derrota a Tigres en Clausura 2025

Las Águilas del América vencieron por un arrollador marcador de 3-0 a los Tigres UANL, gracias a golazos de Brian Rodríguez y Víctor Dávila. Con esto, el uruguayo consigue sumar al momento 5 anotaciones en lo que va del Clausura 2025.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el primer gol del América vs Tigres?

Una vez más el uruguayo Brian Rodríguez sacó la casta por las Águilas del América. Y abrió el marcador para los azulcremas en un ríspido encuentro ante los Tigres UANL de Guido Pizarro con un magistral gol que ya los coloca 1-0 en el marcador.

Con esta anotación, Brian Rodríguez consigue su tercera anotación en lo que va del Clausura 2025. Esto después de que un túnel filtrado por Álvaro Fidalgo, llegó a los pies de Brian Rodríguez al minuto 32 y con ello abrió el marcador del partido a favor de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Cuando creíamos que el partido se iría con un 1-0 al vestidor tras el primer tiempo, Tigres apretó y perdieron por un momento la cabeza. Pues provocaron un penal a favor de las Águilas del América, el cual de nueva cuenta fue cobrado por Brian Rodríguez, y con ello ya suma 4 anotaciones en lo que va del Clausura 2025.

PUBLICIDAD

Algo a destacar, es que este es el primer penal que le dan a las Águilas del América en lo que va del Clausura 2025. Y de acuerdo a lo que han señalado diversos exsilbantes, no habría duda de que sí valió que se cobrara la pena máxima.

PUBLICIDAD

Y cuando creíamos que se acabaría el partido sin mas anotiaciones, para el segundo tiempo, Víctor Dávila hizo lo propio y marcó una anotación increíble al minuto 63. Y con ello consiguieron una victoria rotunda, a pesar de que no jugaron con un delantero, sino con un falso 9, puesto que ocupó Diego Valdés a la salida de Dávila.

Y la cereza del pastel habría llegado al minuto 79, con una anotación de Kevin Álvarez. Pero el silbante en turno decidió anularlo por un manotazo hacia el hombro. Ya que señaló que habría sido mano, y a pesar de que fue un movimiento involuntario, no se lo contaron a las Águilas del América.

Grêmio
Grêmio
x 1.61 $1610
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.95 $3950
Alianza Lima
Alianza Lima
x 5.4 $5400
PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1640

Alianza Lima
Alianza Lima



$5300

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2040

Mirassol
Mirassol



$4000

22:00
Fluminense
Fluminense



$2860

Palmeiras
Palmeiras



$2780

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$3000

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2460

Internacional
Internacional



$3050

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990