Cruz Azul sigue sin creer que Luis Suárez los rechazó para elegir otros rumbos. Pese a ello, en La Noria ya están analizando sus opciones para olvidar cuanto antes al pistolero. Por ello ya tendrían pensado a su posible sustituto. 

Tras la negativa de Suárez de llegar al cuadro cementero, en el interior de La Máquina han pensado en diversos candidatos para ocupar este puesto que sigue vacante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de Cruz Azul le da tremenda advertencia a Luis Suárez ¡No la tendrá fácil!

¿Quién es la opción B de Cruz Azul? 

Uno de los nombres que se volvió a barajear entre las opciones es el de Michael Estrada, quien ya habría sido descartado por el Potro Gutiérrez. Pero se volvió a escuchar después de que fue una pieza clave en el triunfo ante las Águilas del América. 

Pues de nueva cuenta fue incluido por Gutiérrez en la alineación titular, y a poco de acabar la primera mitad anotó el 2 a 0 desde el manchón penal. De un momento a otro, el ecuatoriano volvería a ser considerado por el entrenador para el Clausura 2023. 

Así lo reportaron nuestros compas de TUDN, quienes revelaron que volvió a ser considerado en el equipo cementero. Al caerse lo de Suárez, decidieron contemplar a Estrada que sigue estando en duda.

Pero esto no ha evitado que sigan buscando un delantero. Aunque hay posibilidades de quedarse con los que están Estrada, Carneiro y Lotti. 

Días atrás y cuando todavía estaba latente la chance de que arribe el uruguayo, Raúl había externado que no continuarían entre sus filas Iván Morales y Michael Estrada. 

Quienes incluso no habían sido incluidos en las recientes convocatorias para los partidos de la Copa por México. Sin embargo, la negativa del ex Barcelona y Liverpool ha motivado que uno de ellos sea reincorporado. Y ya ha pagado con gol.