En un duelo que prometía más de lo que entregó, Cruz Azul y Tigres empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, dejando todo por resolverse la próxima semana en Ciudad Universitaria. El que vivió el duelo con mucha intensidad fue Vicente Sánchez, que nos regaló un festejo imperdible tras el gol de Rotondi.
Vicente Sánchez festeja como loco el gol de Cruz Azul
El Estadio Universitario fue testigo de un primer tiempo sin emociones, en el que ninguno de los dos logró disparar a portería. Ambos salieron al partido con mucho respeto y cuidando cada detalle, conscientes de que cualquier error podría costar caro.
Aunque en el segundo tiempo el partido cambió de ritmo. Cruz Azul ajustó y mostró más ambición en el Volcán. La recompensa llegó tras un balón suelto en el área que Rodolfo Rotondi no desperdició, empujando el balón al fondo para el 1-0 parcial. El gol desató la locura del técnico celeste, Vicente Sánchez, quien celebró efusivamente con todo el banquillo.
Vicente Sánchez, que vive intensamente cada jugada desde la zona técnica, se abrazó con sus auxiliares y suplentes, sabiendo lo valioso que era sacar ventaja como visitante. Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que los de Pizarro encontraron el empate, manteniendo la igualdad en el marcador y obligando a la Máquina a cerrar la serie en casa con su gente.
El tanto de visitante le da una ligera ventaja al Cruz Azul, que buscará hacerse fuerte con su gente el próximo miércoles en Ciudad Universitaria. Allí se espera un partido con mayor intensidad, ya que estará en juego el pase a la gran final del torneo más importante de la región.
Con el empate en Nuevo León, Cruz Azul y Tigres dejaron todo servido para un cierre dramático en Concachampions, mientras que en la otra serie los esperan el Inter Miami o los Whitecaps.