Se terminaron las vacaciones para Cruz Azul, pues el primer equipo reportó en la Noria este lunes 22 de mayo, de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas.

Este martes 23 de mayo los elementos fueron sometidos a las pruebas médicas correspondientes, para que posteriormente realicen su trabajo en playa, como parte de su pretemporada.

La Máquina no perdió para nada el tiempo, y ya anunció una serie de bajas, pero se prevé que esta continúe, para posteriormente enfocarse en sus refuerzos que tendrán para el próximo certamen futbolístico.

De momento, Carlos Salcedo es el único fichaje celeste, aunque es importante mencionar que el equipo aún no lo oficializa, pero lo hará en los próximos días.

La gran sorpresa en su plantilla

El conjunto capitalino tuvo una gran sorpresa en su regreso a los entrenamientos, pues reportó Jesús Corona, en medio de un futuro muuuy incierto; incluso, se llegó a creer que ya no regresaría a las prácticas rumbo al Apertura 2023.

De acuerdo a la información de David Espinosa, reportero de Fox Sports, el guardameta mexicano acudió a la Noria precisamente para ver qué pasará con él, pues no olvidemos que su contrato ya concluyó.

La fuente señala que tanto el presidente del equipo, como Ricardo Ferretti, buscan la permanencia de Chuy Corona, quien quiere renovar por un año más, por lo que los próximos días serán vitales para conocer el futuro del portero nacional.

Cruz Azul ya entrenó en la Noria

El equipo celeste compartió una serie de imágenes en redes sociales de la práctica de hoy; el equipo se mantendrá en la capital del país hasta el próximo 27 de mayo, mismo día en el que viajarán a Ixtapa Zihuatanejo, en donde realizarán el trabajo de playa hasta el 10 de junio.