Después de la goleada que le propinó América a Cruz Azul, los juanáticos Celestes querían ver cabezas rodar y una de ellas era la del Cata Domínguez. Tanto era el descontento de la fanaticada, que las amenazas no se hicieron esperar para el jugador y conocidos de él.
En una entrevista para TUDN, el canterano de Cruz Azul comentó que ha recibido varias críticas subidas de tono en sus redes sociales y dijo que hay límites.
“La afición está en todo su derecho de expresarse, yo aguanto y no tengo por qué recriminarles. Pero eso sí, yo no acepto cuando se meten conmigo y con mi familia”
PUBLICIDADJulio César Cata Domínguez
También comentó de manera firme que en caso de que estas amenazas pasen a mayores respondería con las autoridades porque no pueden pasar de largo ese tipo de críticas.
Se termina su vínculo con Cruz Azul
Muchos rumores salieron de que el Cata Domínguez se iba ir de la Máquina al final del torneo, pero él quiere retirarse con los Celestes.
Su contrato termina en 2023 y le quedan menos de ocho meses. Él sabe que todavía puede aportar cosas al equipo y todavía tiene energía para darle alegrías a los juanáticos.
Salido de La Noria
Desde enero del 2006 cuando Julio César Domínguez subió al primer equipo, ha acumulado estos números:
635 partidos jugados, acumulando 55 mil 458 minutos disputados
16 goles anotados
14 pases a gol dados
Ha tenido la suerte de levantar un Campeón de Campeones, una Liga MX, tres Copa MX, una Supercopa MX, una Leagues Cup y una Concachampions.
También ha vestido la playera de la Selección Mexicana. Su aventura con el Tricolor comenzó en 2007 a la edad de 19 años cuando Hugo Sánchez era técnico.
Ha jugado 24 encuentros y nunca ha mojado ni dado asistencias.