Christian Chaco Giménez y Santiago Giménez son dos ídolos de Cruz Azul, equipo al que se entregaron por completo. Papá es una leyenda de la Máquina, aunque no pudo conseguir lo que su hijo sí: la novena estrella.

Y no es un secreto la fuerte rivalidad que el cuadro celeste tiene con América, su acérrimo rival de la Liga MX y de la capital del país; sin embargo, la familia Giménez ahora tiene una relación especial con un futbolista americanista.

Resulta que la hija de Chaco, Agustina Giménez, tiene una relación sentimental con un elemento de las Águilas del América.

La joven es novia de Ralph Orquin, defensa que está registrado con el conjunto de Coapa en la categoría Sub 20. La relación la comenzaron hace poco más de cuatro meses.

Agustina Giménez es muy cercana a su hermano Santi, quien actualmente milita en la Eredivisie, con el Feyenoord, equipo en donde se ha acoplado bastante bien y luce como una de las promesas a seguir.

Chaco, con pasado americanista

Pero este vínculo reciente de la familia Giménez con el América no es el primero, pues hay que recordar que Christian Giménez defendió los colores de las Águilas, aunque su estadía fue corta.

Mientras que Santi Giménez, recientemente confesó que no jugaría nunca con el equipo de Coapa, debido al cariño y respeto que tiene por Cruz Azul.