Por fin comenzaron a llegar los buenos resultados a La Noria después de que Cruz Azul consiguiera una extraordinaria remontada ante León. Rival al que venció por 2-1 en duelo correspondiente al adelanto de la Jornada 16.

Gracias a este marcador a favor, los cementeros consiguieron meterse en la pelea por un boleto al Repechaje del Torneo Apertura 2022. Pero la importancia de lograr los tres puntos para La Máquina, no evitó que hubiera discrepancias en el interior del equipo.

Tras finalizar el enfrentamiento, y mientras el resto de la plantilla celebraba la victoria con la afición Iván Morales se alejó del grupo con un disgusto evidente. Esto después de no ver minutos en el partido.

La situación comenzó cuando el sudamericano no quiso saludar a la gente que se encontraba en las gradas. Ante esta acción Corona lo alcanzó y le reclamó esa actitud, después del altercado, Morales abandonó el estadio sin esperar a su equipo.

La actitud del chileno no gustó para nada al capitán y emblema celeste, Jesús Corona, quien le recriminó no estar con el grupo en ese momento. Lo que encendió los ánimos entre ambos, finalizando con una fuerte discusión que fue elevando los ánimos.

Y es que se vio cómo sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que ambos jugadores llegaran a los golpes, pues se les veía la intensión de acercarse cada vez más.

Corona asegura que fue un malentendido del vestidor de Cruz Azul

El guardameta cementero reveló ante los medios tras la victoria ante los Esmeraldas de León, que la pequeña discusión que tuvo con Iván Morales, fue circunstancial.

“Simplemente la euforia del final del encuentro, de la intensidad con la que se juega, pero no hay nada. Se habló y se arregló la situación, no hubo más que un malentendido”.

JESÚS CORONA

La Máquina con este triunfo se mete a zona de repechaje de cara al final de la fase regular del Apertura 2022. Disputarán su siguiente encuentro ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 18 de septiembre.