Los últimos días en las oficinas de Cruz Azul han sido muy movidos. Mientras se espera por la llegada de Martín Anselmi y con la confirmación de que habrán cambios entre los directivos, solo quedaba saber una cosa: ¿cuándo regresan a trabajar? Y, por suerte, parece que ya hay una fecha para el comienzo de la pretemporada de la Máquina.

El Apertura 2023 finalizó para Cruz Azul y ahora solo queda reconstruirse para buscar mejores resultados. Para ello no solo tendrán que cambiar directivos y cuerpo técnico, sino también futbolistas.

Pese a eso, y aprovechando que ya no tienen competencia, también tendrán que aprovechar esto para hacer una buena pretemporada antes de que comience el nuevo torneo. Y, pese a que no había novedades sobre esto, parece que ya compartieron una fecha estimada.

¿Cuándo comenzará la pretemporada de Cruz Azul?

Según informaron desde Azteca Deportes, todo indica que la plantilla de la Máquina tendrá dos semanas de vacaciones. Es que, al parecer, los Azules volverán a entrenarse el 27 de noviembre.

Aunque esto es una buena noticia, puede ser un tanto preocupante el hecho de que todavía no contarían con la presencia de Martín Anselmi. Al parecer, el entrenador argentino llegaría recién en los primeros días de diciembre, aunque todo dependerá de qué se arregle entre el entrenador y la directiva.

Las primeras bajas que anunció Cruz Azul

Otra de las cosas que habrá que tener en cuenta antes del comienzo de la pretemporada es los futbolistas que se marchan. Por el momento, el que parece tener los días contados es Sebastián Jurado, que incluso ya estaría negociando su salida.