A pesar de que La Máquina Cementera de Cruz Azul pidió asilo a los Pumas de la UNAM por todo un año. La posibilidad de dejar el estadio Olímpico Universitario para lo que resta del Clausura 2025, estaría más latente que nunca, pues los cementeros analizan irse a una sede que próximamente probarán.
Cruz Azul alista las maletas para dejar a Pumas en CU
Con información de los amigos de TUDN, se reveló que Cruz Azul de plano sí está analizando seriamente dejar la casa de los Pumas para la Liguilla. Y esta decisión la tomarán dependiendo cómo sea su entrada para el duelo entre los Universitarios y los cementeros.
Pues para dicho duelo tuvieron que pedirle permiso a La Franja de Puebla para que les prestaran el estadio Cuauhtémoc. En el cual fungirán como locales en esta Jornada 14 del Clausura 2025, lo que usarán como parámetro para ver como recibe la afición a Cruz Azul, cómo se muestra la entrada y si los aficionados le toman gusto a la casa de los camoteros.
Si llega a ser favorable el balance, estarían analizando seriamente jugar la Liguilla en el estadio Cuauhtémoc. Lo que dejaría el estadio Olímpico Universitario exclusivamente para los Pumas y así no habría problemas de sí debe irse Cruz Azul cuando juega local ante los felinos o no.
Recordemos que parte del trato de Cruz Azul para que Pumas accediera a prestarles su casa era que no les dejarían ser los anfitriones cuando a ambas escuadras les tocara enfrentarse. Y por eso mismo es que el próximo 5 de abril, La Máquina tuvo que mudarse al estadio Cuauhtémoc para verse las caras ante los Universitarios.